By APNWLNS payday loans

Aspect™ nombra a Joe Gagnon como Vicepresidente Senior yGerente General de Soluciones en la Nube

julio 10, 2014 by  
Ingresado en Noticias, Novedades

Default thumbnail

Read more

Impulsan uso de tecnologías de información y comunicación con enfoque social en organizaciones de la sociedad civil

julio 10, 2014 by  
Ingresado en Noticias, Novedades

Default thumbnail

Read more

Panduit® Lanza Sistema Universal de Contención Net-Contain™

julio 10, 2014 by  
Ingresado en Noticias, Novedades

Default thumbnail

El Sistema Ayuda a Recuperar el 10% de la Capacidad de Refrigeración delCentro de Datos, Ahorrar hasta un 27% en Gastos de Funcionamiento, y Reducirel Consumo de Energía para Enfriamiento hasta en un 40%

TINLEY PARK, IL (Julio 09, 2014) – Panduit Corp., un líder global en soluciones basadas en Infraestructura Física UnificadaSM (UPI), anunció la disponibilidad de su nuevo Sistema Universal de Contención Net-Contain™. Este versátil sistema puede ajustarse a aplicaciones Brownfield o implementarse en aplicaciones Greenfield para soportar las necesidades de red, cómputo ó contención de almacenamiento. El sistemaoptimiza la separación de aire caliente y frío para permitir una mayor densidad por gabinete, recuperando el 10% de la capacidad de refrigeración existente y ahorrando hasta un 27% en gastos operativos.

El Sistema Universal de Contención Net-Contain™ reduce el consumo de energía de refrigeración hasta en un 40%, puede ser configurado para aplicaciones de pasillo caliente o pasillo frío y permite agregar gabinetes con diferentes tamaños y diseños de diferentes fabricantes, lo que reduce el tiempo de implementación y la inversión de capital.

Este sistema de contención autosoportado recupera la capacidad de trenzado, restaura la eficiencia energética y reduce o difiere la inversión de capital al adaptarse alcentro de datos existente con una innovadora oferta de servicios y monitoreo del entorno”, dijo Saurabh Shrivastava, Gerente Senior, Ingeniería, Corp I+D. “Esto ayuda amantener el centro de datos fresco y los costos bajos, lo que resulta en una alta confiabilidad. También proporciona la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de infraestructura actuales y futuras de los centros de datos”

.El Sistema Universal de Contención Net-Contain™ de Panduit cuenta con una estructura de soporte independiente, puertas corredizas, paneles ciegos verticales y estructuras de techo para contención del cielo raso o estructuras de pared para contención de muros.

Coopegrecia RL cumple hoy 49 años de existencia y se enrumba hacia las bodas de oro

junio 20, 2014 by  
Ingresado en Noticias, Novedades

Default thumbnail

Read more

Nuevas formas de comunicación elevan al máximo el nivel de exigencia en el servicio al cliente

junio 20, 2014 by  
Ingresado en Noticias, Novedades

Default thumbnail

Read more

Página siguiente »