junio 30, 2015 by  
Ingresado en Nota Luctuosa

Default thumbnail

Se  comunica el fallecimiento del Sr. Gabelo Salazar Barrantes,  su esposa Cecilia Madrigal de Salazar, sus hijos, nietos, y demás familiares, invitan a  su funeral  este martes 30 junio, a las 2.00 de la tarde, en la Iglesia de Santa Gertrudis Norte,  pasando luego a Jardín de Paz las Mercedes,  su cuerpo permanece en su casa de habitación en  Calle Cangrejos, Santa Gertrudis.

Lazo Negro

junio 25, 2015 by  
Ingresado en Nota Luctuosa

Default thumbnail

La Familia Brenes  Rodríguez, comunican el fallecimiento de la Sra. Amalia Rodríguez Cruz,  sus hijos,  nietos y demás familiares,  invitan a  su funeral  hoy jueves 25 de junio,  a  las  2.00 de la tarde, en la  Iglesia de las Mercedes,  pasando luego al cementerio de Grecia Centro,  su cuerpo permanece en su casa de habitación en Peralta.

Lazo Negro

junio 25, 2015 by  
Ingresado en Nota Luctuosa

Default thumbnail

Se  comunica el fallecimiento del Sr. Carlos Rojas Porras,  su esposa, hijas  y demás familiares, invitan a  su funeral  este viernes 26 de junio, a las 10.00 de la mañana, en la Iglesia de San Isidro,  pasando luego a Jardín de Paz las Mercedes,  su cuerpo permanece en su casa de habitación en  Calle el  Progreso el Achiote.

cielo

junio 11, 2015 by  
Ingresado en Nota Luctuosa

Default thumbnail

La  Funeraria Comunal de Grecia y la Familia Calderón Castro y Calderón Rodríguez, comunican el fallecimiento del Sr. Constantino Gerardo Calderón Rodríguez CC tino o  Yuca, su esposa, sus hijos, nietos y demás familiares invitan a  su funeral este viernes 12 de junio, a las 10.00 a.m, en la Iglesia Las Mercedes,  pasando luego cementerio de Grecia Centro, su cuerpo permanece en la Funeraria Comunal Capilla No 1

Lazo Negro

junio 9, 2015 by  
Ingresado en Nota Luctuosa

Default thumbnail

La Familia Blanco Ugalde, comunican el fallecimiento del Sr. Jorge Blanco Alvarado, CC Blanco  su esposa Rosario Ugalde Jiménez, sus hijos y demás familiares,  invitan a  su funeral  este miércoles 10 de junio a las 8.00 de la mañana,  en la Iglesia Las Mercedes de Grecia,  pasando luego al Cementerio de Grecia Centro,  su cuerpo se estará velando en su casa de habitación en frente a Café Delicias No2.

cielo

Página siguiente »