By APNWLNS payday loans

marzo 24, 2015 by  
Ingresado en Nota Luctuosa

Default thumbnail

Se  comunican el fallecimiento de la Sra. Amable Cordero Villalobos,  sus hijos, nietos y demás familiares,    invitan a  su funeral este martes 24 de marzo, a la 9.00 de la mañana, en la Iglesia de Barrio Latino,  pasando luego al cementerio de Grecia Centro,  su cuerpo permanece en la Iglesia de Barrio Latino.

Lazo Negro

marzo 18, 2015 by  
Ingresado en Nota Luctuosa

Default thumbnail

La Funeraria Comunal de Grecia y la Familia Alarcón Molina, comunican el fallecimiento del Sr. Fernando Alarcón Rojas, CC: Matraca,  su esposa, hijos, nietos y demás familiares,  invitan a su  funeral  hoy  miércoles 18  de marzo de 2015,  a las 3.00 de la tarde,   en la Iglesia las Mercedes de Grecia, pasando luego al cementerio de Grecia Centro,  su cuerpo permanece Funeraria Comunal Capilla No

Lazo Negro

marzo 13, 2015 by  
Ingresado en Nota Luctuosa

Default thumbnail

La Familia Sánchez Alvarado y Rodríguez Lizano, comunican el fallecimiento de la Sra. Hilda María Sánchez Alvarado,  invitan a  su funeral esta Sábado 14 de marzo, a la 1.00 de la tarde, en la Iglesia de de Cinco Manzanas en Sarchí,  pasando luego al cementerio San Pedro,  su cuerpo permanece en  la casa de habitación de su hermana Dinia Sánchez, en Cinco Manzanas.

cielo

marzo 5, 2015 by  
Ingresado en Nota Luctuosa

Default thumbnail

Se comunica el fallecimiento del  Fabián Adolfo Herrera Soto,   sus padres, Adolfo Herrera y Rocío Soto, su  esposa, hijos,  hermanos, tíos  y demás familiares, invitan a su funeral  hoy jueves 05 de marzo, a las 11.00 de la mañana, en la Iglesia de San  Pedro de Poas,  pasando luego al cementerio de Poas.   Su cuerpo se estará velando en su casa de habitación en San Pedro de Poas.

cielo

marzo 4, 2015 by  
Ingresado en Nota Luctuosa

Default thumbnail

La  Funeraria Comunal de Grecia y la Familia Barrantes Lizano, comunican el fallecimiento del Sr. Miguel Angel Barrantes Lizano,  su madre Zeneida Lizano, hijos, hermanos,  y demás familiares invitan a  sus funerales este miércoles 04 de marzo,  a  las 3.00 de la tarde, en la Iglesia de los Angeles,  pasando luego Jardín de Paz las Mercedes, su cuerpo permanece en la casa de  de Albino Barrantes en el Cajón.

cruz1

Página siguiente »