Gran dinamismo de la industria de los Contact Centers durante 2015 en América Latina

febrero 10, 2015 by  
Filed under Noticias, Novedades

• Aspect vaticina un crecimiento en América Latina entre el 8 y 10%

• Frost & Sullivan, en su estudio titulado Latin American Contact Center Systems Market 2014, revela que el mercado obtuvo ingresos de $260,4 millones de dólares en 2013 y se estima que alcanzará los $380,6 millones de dólares en 2018

Centroamérica, 10 de febrero del 2015. Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de la interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, y ganador de reconocimientos en soluciones en la nube, vaticina que en este año la industria de los contact centers mostrará un crecimiento de entre el 8 y el 10% en América Latina.

La consultora Frost & Sullivan, en su estudio titulado Latin American Contact Center Systems Market 2014, revela que el mercado obtuvo ingresos de $260,4 millones de dólares en 2013 y se estima que alcanzará los $380,6 millones de dólares en 2018.

El estudio abarca el ruteo de contactos entrantes, respuesta de voz interactiva (IVR) y portal de voz, sintonizador de salida, control de calidad, gestión de fuerza de trabajo y los sistemas de análisis de centros de contacto.

Según el estudio, el mercado latinoamericano de sistemas de contact center se volverá altamente competitivo en tanto las pequeñas y medianas empresas cambien su enfoque a la nube: “modelos basados en la nube no sólo proporcionan un menor costo total de posesión, sino que también simplifican la gestión de costos y el pago”*.

Comments

Siéntase en la libertad de dejar su comentario ...
AH!!!,si desea mostrar su foto en el comentario, consigue un gravatar!