FRUIT LOGISTICA anuncia los diez nominados al Premio a la Innovación 2015

Berlín, 16 diciembre 2014 – Messe Berlin y Fruchthandel Magazine han hecho oficial los nominados al FRUIT LOGISTICA Innovation Award 2015. «La décima edición de los Premios a la Innovación de FRUIT LOGISTICA destaca nuevamente los productos y servicios más excepcionales de la industria del sector de frutas y hortalizas que están impulsando las nuevas tendencias a nivel internacional”, comenta Gérald Lamusse, Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA. «Considerado como la distinción más codiciada de la industria, este premio atrae enormemente la atención de los medios de todo el mundo”, añade Lamusse. Después de revisar las más de 60 solicitudes para el FLIA 2015, un grupo de expertos de producción y gestión de calidad, comercio mayorista y minorista e industrias de envasado y servicios, se han encargado de configurar el listado final de los diez nominados para este 2015:

1. Aviv Flowers Packing House Ltd, Israel: «Aurora Seedless Papaya» – Una variedad de papaya pequeña sin semillas.

2. Bakker Barendrecht B.V., Holanda: «DIY fresh packs» – Paquetes mixtos de frutas y hortalizas con ingredientes adicionales y recetas para platos concretos.

3. Cabka Group GmbH, Alemania: «Eye-Catcher» – Sistema de visualización de producto para las cajas en el punto de venta.

4. Atlas Pacific Engineering, Inc., EE.UU: «FC 15 Fruit Chunker» – Máquinas cortadoras para piña y melón.

5. Polymer Logistics, Alemania: «Holzdekor-RPC» – Cajas de plástico reutilizables con apariencia de madera natural.

6. BelOrta, Bélgica: «Lemoncherry» – Variedad de tomate cherry amarillo.

7. Holfeld Plastics Ltd, Irlanda: «Low Carbon rPETeCo» – Material de empaquetado consistente en un 90% de botellas de plástico reciclado.

8. Sunforest Co. Ltd., Corea del Sur: «Portable Nondestructive Fruit Quality Meter» – Dispositivo portátil para la medición en el control de calidad.

9. Regal’in Europe, Francia: «Regal’inTM Apple» – Nueva variedad de manzana.

10. Hepro GmbH, Alemania: «UP-8000» – Máquina de pelar zanahorias, pepinos, rábanos blancos y verduras alargadas.

Los diez nominados serán presentados en FRUIT LOGISTICA 2015, que se celebrará entre los próximos días 4 y 6 de febrero en Messe Berlín. Las innovaciones se exhibirán en un área de exposición dispuesta entre los pabellones 20 y 21. La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar el 6 de febrero a las 14:30 horas. Durante las dos primeras jornadas del certamen, que reúne a toda la cadena de valor en Berlín, los más de 60.000 visitantes profesionales procedentes de más de 130 países, tendrán la oportunidad de votar por la innovación del año.fruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.