By APNWLNS payday loans

El viento también golpeó en El Cajón de Grecia

marzo 3, 2013 by  
Filed under Noticias, Novedades

Árboles caídos, cables de la corriente eléctrica sueltos y una casa destechada era el panorama que reinaba este domingo por la mañana en la comunidad de El Cajón en el distrito Bolívar de Grecia.

La casa en la que habitaba Alejandra Pérez López resultó destechada por el fuerte viento que azotó el sector de El Cajón. La propia Alejandra narró que a eso de las 11pm vio como las láminas de zing se levantaban, agregó que la cuchilla comenzó a echar chispas, expresó que debieron salir por la puerta de atrás, al sitio se presentaron los bomberos. La casa era habitada por cuatro personas incluida un menor de año y medio, expresó que por el momento están en casa de una hermana, a la espera de que el IMAS les brinde apoyo con el subsidio temporal para alquilar, si usted desea ayudar puede llamar al tel 71280363

El fenómeno atmosférico se debe a un frente frío que afectó al país durante el fin de semana y que de acuerdo con el IMN se prolongará por 48 horas más. El viento causó estragos en localidades como Heredia y Puriscal.

Comments

Siéntase en la libertad de dejar su comentario ...
AH!!!,si desea mostrar su foto en el comentario, consigue un gravatar!