Cartagena no se presentó anoche al partido ante el Municipal Grecia

En el estadio municipal de Grecia estaba programado anoche el partido entre el Municipal Grecia y Cartagena, el encuentro correspondiente a la liga de ascenso del fútbol costarricense se jugaría a las 7.30pm, sin embargo el cuadro de Cartagena no acudió para hacerle frente al compromiso.

En el estadio trascendió que el DT de Cartagena se contactó poco antes de las 7pm  con dirigentes del Municipal Grecia para informarles que el autobús que los trasladaba se quedó varado a la altura de Miramar.

 

Los árbitros debieron esperar una hora después de la hora señalada ya que así lo indica el reglamento cuando los partidos son en horas de la noche, mientras que si es en el día la espera sería de dos horas,  al cumplirse el tiempo de espera y no llegar el cuadro guanacasteco los árbitros se retiraron y hoy presentarían el respectivo informe ante el comité de competición que analizara el caso y podría reprogramar el partido o bien dar los puntos a los griegos.

Municipal Grecia volverá a la acción este sábado cuando visite el ST Center de Aserrí para enfrentarse al representativo de esa localidad, partido que está programado para las 3pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.