Una Piel Bronceda Saludable

agosto 9, 2012 by  
Filed under Belleza y Salud

Igual que hay que preparar la piel antes de la exposición y protegerla cuando disfrutamos de los beneficios del sol, también hay que mimarla después. Aquí encontrarás unas recomendaciones básicas para mantener tu piel cuidada durante el bronceo.

 

 

 

 

  • Es fundamental hidratar la piel después del sol para conseguir una piel saludable y mantener el bronceado durante más tiempo. Se deben escoger distintos productos específicos para la cara y para el cuerpo.
  • Por otro lado ¡no hay que abandonar el protector solar! Sobre todo aplicarlo siempre en las manos y en el escote, zonas que casi siempre están expuestas a los rayos ultraviolados del sol y son más susceptibles a la aparición de manchas.
  • Los doctores aconsejan seguir una buena dieta rica en agua, frutas y verduras que ayudará a tener una piel más saludable y adquirir y mantener un mejor bronceado.
  • La toma de antioxidantes ayudará a neutralizar los radicales libres después de la exposición solar.
  • Por último, los doctores recomiendan la aplicación de cosméticos específicos para hidratar y regenerar la piel. Y si fuera necesario, también sería aconsejable realizar al acabar el verano algún tratamiento de medicina estética que ayude a recuperar y regenerar la piel en las capas más profundas.

Comments

Siéntase en la libertad de dejar su comentario ...
AH!!!,si desea mostrar su foto en el comentario, consigue un gravatar!