Ex integrante del Grecia FC fallece, se desempeñaba como mediocampista

junio 25, 2012 by  
Filed under Deporte al Máximo, Noticias, Novedades

Álvaro Barquero Moreira próximo a cumplir 89 años falleció luego de enfrentar una enfermedad que finalmente le ganó la partida, Barquero quien residía frente al costado este de la plaza pinos, sus honras fúnebres se realizaron poco antes del mediodía de este lunes en la iglesia católica del centro de Grecia.

 

Don Álvaro jugó en los tiempos dorados del Grecia FC, quienes le conocieron jugando al fútbol recuerdan que fue en la época de las años cincuentas cuando integró uno de los equipos más promisorios que representó al Grecia FC. En el fútbol local, regional y hasta nacional.

 

Don Álvaro se  desempeñaba como mediocampista, de buen toque y carácter afable, siempre mostrando una sonrisa, en muchas ocasiones le correspondió jugar junto con su hermano Baudilio “yilo” Barquero recio defensor central. Don Álvaro casado con Inés Soto desde hace 62 años, procreó dos hijos Álvaro y Javier

 

Hoy quienes recuerdan ese equipo del Grecia FC recordaron aquellas alineaciones con Ignacio Arce en la portería, por la lateral derecha Alexis “Becho” Bogantes, por el centro de la defensa Baudilio “Yilo Barquero, por la izquierda de la defensa Rafael Ángel “Tapuso” Fonseca. En la media cancha Higinio “Mito” González y Álvaro Barquero.

En la parte delantera Álvaro “Pinocho” Bogantes por la derecha, por el centro Jorge “Galano” Barrantes y por la izquierda Freddy Hidalgo, completan esa delantera los hermanos Mario y José Rigionni.

Comments

Siéntase en la libertad de dejar su comentario ...
AH!!!,si desea mostrar su foto en el comentario, consigue un gravatar!