By APNWLNS payday loans

Para que sirve el broculi, el berro, la berenjena, la miel….

febrero 4, 2009 by  
Filed under Al calor del Hogar, Novedades

broculi.jpgEl bróculi es muy rico en antioxidantes, tiene elementos anticáncer como lavitamina C, el betacaroteno y la quericitina, se considera efectivo en la prevención del cáncer de mama, rico en fibra, previene los cáncer de colón y aparición de úlceras estomacales.

El berro es un excelente depurativo de la sangre.

La berenjena ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre y contrarestar algunos de sus efectos nocivos. Si no te agrada comer la berenjena, puedes comprarla, limpiarla muy bien, y colocarla en un pichel con agua, hasta que el agua cambie de color y haz tomas  todos los días después de cada comida, te hará muy bien para rebajar el colesterol y peso.

La miel tiene entre sus múltiples virtudes es tónica, sedante, antiséptica, diurética, estimulante del corazón, ideal para reemplazar el azúcar refinado, no todas las mieles tienen el mismo valor, las procedentes de flores silvestres poseen un sabor particular de acuerdo con lahierba o el árbol, por ejemplo: eucalipto, romero, tilo, naranja, tomillo.

Es bueno consumir pescado porque rebaja el colesterol malo y aumenta el bueno, alivia los síntomas de la osteoartrits, artritis reumatoide, psoriasis, hipertensión, colitis ulcerosas y esclerosis múltiple, actúa como antiinflamatorio y antocoagulante, los pescados contienen vitamina del complejo B y minerales, todo ayuda a prevenir enfermedades cardiovascular.

Comments

2 Responses to “Para que sirve el broculi, el berro, la berenjena, la miel….”

  1. emelinda sanchez on febrero 27th, 2012 7:51 PM

    gracia por su medicina tan buena

  2. emelinda sanchez on febrero 27th, 2012 7:53 PM

    medicina es super fabulosa

Siéntase en la libertad de dejar su comentario ...
AH!!!,si desea mostrar su foto en el comentario, consigue un gravatar!