By APNWLNS payday loans

La manzanita que quería ser estrella

septiembre 28, 2007 by  
Filed under Al calor del Hogar

La manzanita que quería ser estrella

 

Había una vez una manzanita que siempre quiso ser una estrella nunca deseo ser una manzana, pasaba los días pensando es como seria su vida brillando desde el cielo.

estrella.jpg

Cada mañana sus amigas manzanas la invitaban a contar chistes divertidos sin embargo no les tomaba importancia por que simplemente no deseabas ser lo que era… una estrella.

Cuando llego la época en donde las manzanas se maduran, defraudadas la manzanita por no haber logrado lo que soñaba se dejo caer defraudada, nunca supo sonreír de felicidad siempre vivió amargada y vivió diciendo que pereza tener que alimentar a tanta gente.

200327871-001.jpg

Al poco rato de que ella cayo un niño corrió hacia ella vio que estaba madura sin pensarlo corrió busco un cuchillo y la partió por la mitad el niño se quedo observado la figura que se formaba era una estrella.Esa manzana vivió triste toda su vida sin darse cuenta que por dentro conservaba una estrella.Así nos pasa a muchos siempre deseamos vivir la vida de los demás envidiándolos y vemos tanto lo que tienen los demás que despreciamos nuestras familias, madres, amigos y personas importantes dejando de vivir tristes y deprimidos.Se feliz y recuerda si tu cambias el mundo cambiara contigo.

copia-2-de-g017a.gif

Comments

One Response to “La manzanita que quería ser estrella”

  1. MYRIAM DEL VALLE CARAZO on septiembre 29th, 2007 5:54 PM

    excelente la manzana que queriaser estrella felicidades

Siéntase en la libertad de dejar su comentario ...
AH!!!,si desea mostrar su foto en el comentario, consigue un gravatar!