Naranjeña es ahora sociedad deportiva

agosto 1, 2007 by  
Filed under Novedades

logo_club_amrica_sad_4001.jpg Luego de 27 años en la liga de ascenso Naranjeña deja de ser asociación deportiva para transformarse en sociedad anónima deportiva. Por tanto cuando inicie el campeonato de la segunda división llevará por nombre Club América.

Los americanistas tendrán como su cancha sede el estadio municipal de Naranjo, aunque también utilizarán el Eliécer Pérez Conejo de Sarchí y el Jorge Solís de Palamares.

Según José Antonio Arce, dirigente del club el plan incluye todo un proyecto de mercadeo para convertir al equipo en el más importante de la zona occidental del país.

En lo deportivo, Arce  confirmó que se ha creado grupo de primera línea para buscar el ascenso a la primera división, entre las figuras que llegan destacan: Greivin Arce, Oscar Zuñiga y Maikel Umaña. el cuadro es dirigido por el experimentado Luis “Perla” Bonilla.

Por último, el Amèrica pretende hacer convenios con el Club América de México, Brasil y Colombia.

Comments

2 Responses to “Naranjeña es ahora sociedad deportiva”

  1. luis murillo chaves on agosto 2nd, 2007 3:49 PM

    espero que este año se nos haga realidad este gran sueño de muchas personas que se sacrifican por tener un equipo en la primera, sigan adelante que el camino es largo pero la satisfaccion es la cuspide de el exito atentamente alguien que sudo esa camisa

  2. keinor on febrero 21st, 2012 3:49 AM

    ojalá este equipo lo podamos ver jugando contra los grandes equipos de costa rica sería un sueño echo realidad siempre quise formar parte de este equipo como naranjeño que soy

Siéntase en la libertad de dejar su comentario ...
AH!!!,si desea mostrar su foto en el comentario, consigue un gravatar!